Pages

sábado, 16 de noviembre de 2019

Le coeur de l'aviateur (Teatro en francés)

EL 15 de noviembre 136 alumnos del IES Alfonso XI de 3 y 4 de la ESO y de 1 de Bachillerato disfrutamos de un día de convivencia en la que mezclamos muchas facetas culturales y de ocio en un solo día. Una riada de alumnos atravesaban la Gran Vía para llegar a la Plaza de las Pasiegas y organizarnos.


 60 alumnos entraron en el Centro Gracía Lorca donde nos explicaron en dos grupos la vida, obra y muerte del poeta y dramaturgo.
 Tuvimos un tiempo para desayunar en los alrededores de Bib Rambla y descender durante media hora hasta el Teatro Caja Granada, paseando por la Alcaicería, Recogidas y el paseo de las Angustias.  Disfrutamos de un espectacular teatro, llenando media sala.
 Este año la obra trataba de la vida y obra del autor del Principito, Antoine de Saint-Exupéry. Los alumnos salieron muy contentos de haber entendido y aprendido mucho con la puesta en escena de la obra. 
Finalizamos la excursión en el centro Nevada, donde pudieron disfrutar de la compañía de sus amigos fuera del centro escolar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario