sábado, 23 de octubre de 2021

Entrega Diplomas Delf B1 y B2


Un año más el Departamento de Francés entrega los Diplomas B1 y B2 de Francés obtenidos por nuestro alumnado que se examinó durante el mes de abril y mayo. Estos diplomas son fruto del trabajo de varios años de estudio y esfuerzo. El lunes 25 de enero los alumnos y alumnas de francés que quisieron hicieron un test online y así comprobar su nivel   antes de matricularse. Durante este curso hemos disfrutado mucho preparando nuestra expresión oral fuera del aula en espacios como el Casablanca, lugar de tertulia o en terrazas. cuando se complicó la pandemia. En abril, llegaron los exámenes escritos en la Biblioteca Paco Martín y sería en mayo cuando las examinadoras de la producción oral de la Alianza Francesa de Granada ocuparon nuestro instituto para llevarse la impresión de que eran alumnos muy bien preparados. 
Ya en junio recibían los alumnos/as sus calificaciones y esta semana pasada llegaban por fin los 24 Diplomas B1 y 3 B2.  


Queremos dar la enhorabuena a todos aquellos/as que lo conseguisteis y a los/as que se quedaron atrás. el Departamento de Francés os anima a seguir en el empeño, no es tarea fácil.  

                                                Aquellos/as que estáis fuera podéis recogerlos en secretaría. 

Después de dos años, el IES Alfonso XI quiere felicitar especialmente a Carolina González de Lara por haber conseguido el B1 en 3º de la ESO y el B2 en 4º de la ESO. Somos conscientes de tu esfuerzo Carolina. 

FELICITACIÓN



PREPARACIÓN



PRUEBAS ESCRITAS


PRUEBAS ORALES



ENTREGA DE DIPLOMAS











0 comentarios:

Publicar un comentario