jueves, 7 de julio de 2022

100% aprobados B1 (24 de 24 Delf) 84% aprobados B2 (5 de 6) !!


 Nuevo éxito de la convocatoria de abril 2022 de los Diplomas de la Embajada francesa que preparamos en el IES Alfonso XI, y único centro de Alcalá la Real de examen. Nuestro alumnado ha vuelto a superar la expectativas. Nos disculpamos por el retraso en la información de los resultados por una huelga en la Alianza Francesa de Granada, pero hoy recibíamos la notificación del Institut Français de Madrid, que se ha hecho cargo de la situación. 

A lo largo de la mañana se han ido enviado a los participantes los certificados provisionales de diploma (Attestation de réussite) de los alumnos que han aprobado. Dicho documento tiene la misma validez que un diploma hasta la entrega de este último. Le informamos que la edición de los diplomas tarda unos meses después de la publicación de resultados y que se recogerán directamente en el IES Alfonso XI. 

Por último, nos comunican que el DELF Scolaire es una prioridad para la Embajada Francesa y que nos aseguran  que el año que viene nuestros alumnos podrán presentarse a la convocatoria de 2023, garantizada por su red de centros de examen oficial.

Para cualquier duda quedamos a su disposición. 

DPTO. FRANCÉS. IES Alfonso XI. María Victoria Moya Rosales

Un cordial saludo,  

Centre national des examens

www.delf-dalf.es

cid:image001.gif@01D2458A.303CF3B0cid:image002.gif@01D2458A.303CF3B0 

Institut français d'EspagneAmbassade de FranceMarqués de la Ensenada, 1028004 Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario